¡Nueva fuente y buzón de voz en Whatsapp!

Home / ¡Nueva fuente y buzón de voz en Whatsapp!

Conoce las últimas novedades sobre de la versión beta 2.16.189. Más de una, de seguro, te parecerá muy interesante. ¡No te las pierdas!

Si no lo tienes instalado, de seguro, después de que leas esto, querrás descargar WhatsApp. La versión beta nueva de la app promete ser súper genial.

llamadasws1Sucede que la reconocida aplicación de mensajería instantánea está incluyendo, poco a poco, algunas novedades muy interesantes. La versión que se avecina incluirá por lo menos tres elementos sumamente curiosos para los amantes de la app.

En principio, el anexo de un nuevo tipo de letra o escritura y luego otras novedades como la rellamada y el buzón de voz de las llamadas de Whatsapp. ¡Genial! ¿No te parece?

Hace aproximadamente un año que Whatsapp puso en marcha el servicio de llamadas y, vaya que ha tenido éxito. Se estima que el servicio soporta más de 100 millones de llamadas diarias y ese número va en aumento.

Pues, bien, ahora, la versión beta de WhatsApp Android incluirá un nuevo tipo de fuente considerada “retro” y que, más bien, se parece a la tipografía de nombre “courier new” que se asemeja a las que usaban las máquinas de escribir. Además, esta versión 2.16.189 contará con otras características especiales como lo es la inclusión de que, si una llamada no es contestada, podremos acceder a la opción de rellamar.

Ahora bien, ¿cómo podrás utilizarla? Básicamente, el botón central permitirá hacer la rellamada en caso de que un contacto no responda. Así mismo, si lo que deseas es dejar un mensaje de voz, en la misma pantalla, en el lado derecho, estará el icono de un micrófono similar al que utilizamos para enviar notas de voz. Solo deberás dejarlo presionado y podrás dejar un mensaje y el contacto lo recibirá como un mensaje de voz.

Todas estas funcionalidades que te comentamos las encuentras en la versión 2.16.189 para Android. Por los momentos, la información que se maneja es que no están disponibles para equipos con otros sistemas operativos.

llamadasws2

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha caracterizado siempre por incluir novedades cada cierto tiempo. Lo último que incluyeron fue una importante mejora de seguridad con su cifrado de extremo a extremo; ahora, como es habitual, introducen mejoras a nivel de interfaz que, definitivamente, vuelven más cómodo el servicio que ofrecen.

¿Será, acaso, que Whatsapp quiere convertirse en la primera plataforma de comunicación en  todos los aspectos? ¡Quién sabe! ¿Tú qué opinas al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *