El libro de los Baltimore

Home / El libro de los Baltimore

Escribir un bestseller no es fácil. Todos los escritores lo intentan y solo pocos lo logran. Tal fue el caso de Joël Dicker con su libro La verdad sobre el caso Harry Quebert. Los editores por fin habían encontrado un nuevo Larsson. Pero a pesar del éxito, Joël Dicker no quiso escribir la continuación de Harry Quebert, sino la fantástica novela que nos conquista: El libro de los Baltimore.

Dicker, se ha convertido en un autor reconocido mundialmente, ha escrito seis novelas, de las cuales ha publicado tres, siendo la última la que ha dejado fascinados a todos sus files lectores. El autor de fantásticas historias que te enamoran y atrapan en cada página, llegó esta vez con un texto delicado que te engancha hasta el final.

El Libro de los Baltimore de Joel Dicker, corresponde a una historia personal, llena de sentimientos, donde se analiza el dolor de la pérdida y el amor, constantemente uno de la mano del otro.

En esta entrega Marcus Goldman será el protagonista, el mismo de la verdad sobre el caso Harry Quebert. La historia los Baltimore es un poco pausada, y el escritor se toma su tiempo para desarrollar los personajes. De este modo el lector queda atrapado en la saga familiar que es contada durante varias épocas, de manara fragmentada, sumergido totalmente por los cientos de datos y anécdotas que  poco a poco irán explicando el acontecer de los Goldman.

Se tratan temas como la envidia, el éxito, las relaciones con la familia, la pareja, los amigos, los errores, los secretos y su restauración. Habla de dos familias de Goldman desde la perspectiva de Marcus. Su tío Saul será su héroe, al igual que la tía Anita, con quien “engaña” a su madre. Seremos testigos de revelaciones de la juventud con sus primos, pactos de lealtad y enfrentamientos por el amor de una misma chica.

En medio de todo esto, el drama, aquello que ocurrió y fue el fin de todo.  Drama, que se asomaba desde el primer capítulo y marcará por siempre a Marcus. ¡Atrévete a descubrir su final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *