Curiosidades acerca de Pokemon Go.

Home / Curiosidades acerca de Pokemon Go.

Desde hace algún tiempo la industria de los videojuegos no había contado con un éxito tan rotundo como el que ha alcanzado el nuevo producto de la fusión de Nintendo y Niantics (una empresa filial de Google); Pokemon Go. En primer lugar, existen personas que incluso recomiendan esta clase de juegos para todos los miembros de la familia ya que va mucho más allá de los juegos de consola acostumbrados, pues en éste, no solo debes actualizar estados en una máquina, sino también salir y recorrer, literalmente, el mundo, en la búsqueda de las pequeñas criaturas que quieras incluir en tu repertorio de entrenador Pokemon. Acompáñanos a continuación y conoce algunos de los hechos curiosos que se han generado a partir de la aparición en el mercado de este nuevo producto para el entretenimiento de chicos y mayores.

1.- Pokemon Go no perdona ni a las celebridades: ya se ha escuchado y leído por medio de las redes sociales, a celebridades que se quejan de no conseguir esta u otra criatura en determinado lugar. Algunas muestras de frustración de los mismos permite percibir su grado de afición al juego, en este caso, estamos hablando de Demi Lovato, quien se siente bastante mal cuando sus ansias de atraparlos ya no se ven satisfechas.

2.- aunque el juego no es gratuito, ya existen páginas donde puedes descargar Pokemon Go gratis para tu propia diversión y/o la de tu familia. No esperes más para tenerlo alojado en tu tableta favorita o en tu teléfono celular.

3.- Nintendo ha batido los records de venta una vez más. Este juego les ha dado de nuevo la delantera entre los competidores creadores y financiadores de videojuegos de todo el mundo, además de darles la paternidad de la Realidad Aumentada como rasgo distintivo del mismo; de esta forma, con la venta del videojuego y su popularidad entre el público, las acciones de Nintendo han subido de precio de una manera casi desproporcional.

4.-  gracias a la popularidad de Pokemon Go el juego ha comenzado a utilizarse para hacer campaña por la paz y la protección de niños y niñas que se encuentran en zonas de conflicto, donde también se ha programado la aparición de estas criaturas, por lo tanto, podemos decir que este juego puede ayudar de manera efectiva a llamar la atención sobre problemas serios que afectan a la humanidad en este momento.

¡Cuentanos! ¿Ya te has unido a la fiebre?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *