Comprando antivirus.

Home / Comprando antivirus.

La tecnología, hoy en día, forma parte de todas nuestras necesidades y se ha convertido en elemento principal de nuestro desarrollo personal, laboral y como herramienta esencial para solventar muchos de nuestros problemas de rutina y simplificar así, de la mejor manera nuestro día a día; sin embargo, como toda herramienta, merece un mantenimiento adecuado y una prevención a cualquier problema que pueda sucederle.

En nuestra PC personal, hay cantidades de archivos, de documentos y de datos que son de suma importancia tanto personal como laboral y que gracias a la tecnología hemos podido respaldar a tiempo. Pero así como la tecnología, específicamente el internet puede simplificarnos muchas tareas, puede también perjudicarnos ya que, en las millones de páginas que podemos encontrar en la web, algunas vienen con problemas y virus que pueden ser transmitidos a nuestros documentos personales y por ende, darlos por perdidos.

Para darle una mejor protección a nuestra pc la recomendación es Comprar Antivirus ya que, a pesar de que se puedan conseguir algunas descargas gratuitas, las pagas, usualmente dan mejores opciones y ofrecen mejores servicios para la protección de tus archivos y carpetas.

Acá te mostraremos la forma más sencilla y con unos simples pasos de como adquirir uno de estos antivirus, tan importantes para todas las pc hoy en día;

  • Iniciar el programa en la página oficial del antivirus.
  • Cuando esté en la tienda, se le dará muestra de todos los detalles, incluyendo costo.
  • Darás click a finalizar compra.
  • La siguiente página a donde se te va a redirigir introducirás todos los datos y la información que se te solicite, sea personal o no.
  • Igualmente aceptar la opción de pago, ya sea con tarjeta de crédito, de débitoo por paypal.
  • Aceptar los términos y condiciones y luego hacer click en comprar ahora.
  • Para finalizar el procedimiento se te enviará un correo electrónico de dicha página.
  • Dicho correo no siempre está en la bandeja de entrada, algunas veces llega a spam, correo no deseado o en correos basura, así que asegúrate de chequear bien.
  • Activarás el link que se te haya enviado.
  • Abrirás la aplicación y luego seguirás los pasos que se te muestren para finiquitar la instalación oficial del antivirus en tu pc.

Tan sencillo como eso, para cualquier antivirus que exista, primero que nada, asegúrate de investigar cuál es el mejor y cual de ellos se adapta mejor a tu pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *