Algunos trucos que necesitas saber sobre Whatsapp

Home / Algunos trucos que necesitas saber sobre Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea favorita tiene más de un truco que vale la pena que conozcas. ¡No te los pierdas!

No cabe duda de que wasap es la aplicación favorita de los usuarios de dispositivos inteligentes. Sin embargo, pese a ser esta tan popular, hay cosas que hasta los más curiosos desconocen.

usando1¿Quieres conocer algunos de los trucos más geniales y, sobre todo, útiles de la app? Léelos a continuación.

  1. Bloqueo de Whatsapp:

Una de las cosas que más usan los usuarios de dispositivos inteligentes es la opción de bloqueo. Sin embargo, muchas veces el bloqueo del dispositivo no es suficiente. Por ello, podemos obtener aplicaciones adicionales como Whatsapp Lock que permiten ponerle clave a la app.

  1. Instala mensajes de Whatsapp en tu tableta:

Si bien no existe forma de descargar Whatsapp en una tableta desde la tienda de Android, sí existen algunas otras maneras de instalarlo, pero éstas son un poco más complicadas. Aún así, puedes instalar wasap gratis.

Tienes que ir a tu navegador y descargar Whatsapp en formato apk; es decir, tienes que hacerte con la versión de escritorio que se encuentra en el sitio de Whatsapp. Así mismo, debes descargar SRT AppGuard que es una app que protege la tableta que sea reconocida como tableta.

Luego, en SRT AppGuard, selecciona “Whatsapp” y luego “Monitor”. Ahora, luego de realizar el monitoreo, debes bajar en la app y desactivar “Read phone status” y también la opción “identify under phone calls”.

Una vez hecho esto, necesitas activar Whatsapp usando la línea de tu teléfono local. Cuando tengas el código de verificación, lo introduces en la app y listo.

  1. Conversaciones borradas:

Si en algún momento borraste una conversación, por accidente o a propósito, hay forma de recuperarla. Basta con que desinstales y vuelvas a instalar la app. En determinado paso de instalación podrás restaurar el historial de mensajes: acepta esa opción y ya las tendrás todas de vuelta.

usando2

  1. Estadísticas:

Hay maneras de saber, con base en el número de mensajes que has recibido y enviado, cuántos datos ha consumido en un tiempo determinado. Esto puede contribuir al ahorro de internet.

Solo tienes que ingresar en configuraciones; luego en cuenta; y, finalmente, en Network Usage.

  1. Imágenes escondidas:

Finalmente, cabe comentar que, hay aplicaciones que dan la posibilidad de enviar dos fotos en una.

De tal manera que, al usuario le llega una imagen y, cuando hace clic sobre ella, verá la segunda.

Aplicaciones para hacer esto son Magiapp en Android; y FhumbApp en iPhone.

¿Qué te parecen estos trucos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *